Cláusula Primera: Garantía: Bajo el marco del “Estatuto del Consumidor” (Ley 1480 de 2011), cualquier consumidor tendrá el derecho a recibir productos de calidad y de reclamación, no obstante, Nufarma basa su actividad comercial con el modelo de intermediación entre los proveedores y la empresa o persona cliente final y es directamente el Proveedor y no Nufarma quien garantizará y responderá por la calidad del producto. Por tal razón, el Proveedor y no La Empresa debe extender una garantía dentro del uso habitual o uso de los atributos ofrecidos.

Ningún atributo que no se haya ofrecido expresamente en la página web o en las publicaciones de La Empresa, que no sea obligatorio para este tipo de servicios o que sea propio del sector económico o exigencias del cliente, hará parte de la garantía de calidad, a menos que haya sido contratado expresamente.

Cláusula Segunda: Servicio al cliente: Nufarma como canal de intermediación entre el Proveedor y el cliente final, tiene la potestad de agotar la modalidad de servicio al cliente. Toda reclamación del cliente por fallas en el producto deberá estar precedida por el agotamiento de los procedimientos propios de cada modalidad de servicio al cliente, y soportada en los hechos que constituyan una falta de atención, indebida atención o error atribuible al sistema y que no haya sido resuelto por Nufarma dentro de los términos razonables conforme a procesos de desarrollo y adecuación de la herramienta. 

Ningún requerimiento de desarrollo derivado de nuevas funcionalidades de origen legal será motivo de reclamación, por motivos del tiempo requerido para desarrollo. 

Cláusula Tercera: Límite de Garantía: A partir de la entrega del producto, y durante los siguientes dos meses, el cliente podrá presentar reclamaciones por garantía de calidad o idoneidad del producto objeto de la suscripción adquirida. 

Las nuevas funcionalidades agregadas a la herramienta solo generan reclamaciones de calidad, cuando Nufarma notifique al cliente que una falla no puede ser superada definitivamente. 

Cláusla Cuarta: Proceso Reclamaciones: Agotado el procedimiento del servicio al cliente y habiendo sido imposible solucionarlo con el Proveedor en un término que no supere el doble del tiempo estimado inicialmente, en la modalidad de Devoluciones, el cliente podrá notificar su reclamación por calidad directamente a Nufarma, la cual seguirá el siguiente procedimiento:

  1. Remitir una reclamación de calidad, por escrito al correo electrónico: info@nufarma.co
  2. Adjuntar todos los soportes de las solicitudes de solución tramitadas ante el departamento de soporte de Nufarma.
  3. Agregar la información que Nufarma solicite o la que considere necesaria para evaluar el caso.
  4. Nufarma estudiará el caso y en caso de ser conveniente se le hará el reembolso del valor del producto con créditos Nufarma en su cuenta pero NO en efectivo.

Carrito de compras

No products in the cart.