Envío

  1. ¿Qué métodos de envío están disponibles? Actualmente trabajamos con los mejores aliados en mensajería terrestre. Ellos, a través de su plataforma, te brindarán la mejor experiencia en esta materia.
  2. ¿Ustedes hacen envíos internacionales? No, por ahora Nufarma opera en territorio colombiano.
  3. ¿Cuánto tiempo se demora mi envío? Depende del producto que has adquirido. Esa información la puedes verificar al momento de la compra y con nuestro aliado logístico.

Pago:

  1. ¿Qué medios de pago son aceptados? A través de nuestro proveedor de pagos ePayCo podrás pagar con tarjeta de crédito, PSE y otros medios alternos.
  2. ¿Son las compras por internet seguras? Nufarma, busca brindarte la mejor y más confiable experiencia al momento de tu compra. En caso de cualquier situación fortuita que se presente, te recomendamos bloquear tu tarjeta y dirigirte a tu banco de manera inmediata.

Órdenes y devoluciones:

  1. ¿Cómo puedo hacer un pedido? A través de nuestra página nufarma.co, seleccionar tu producto elegido, agregarlo al carrito de compras, y proceder con el pago.
  2. ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden? Puedes dirigirte a la política de devoluciones de la página de nufarma.co o puedes enviarnos un correo a info@nufarma.co y con mucho gusto te atenderemos.
  3. ¿Necesito una cuenta para hacer un pedido? Si. Regístrate en nuestra plataforma y accede a un universo espectacular de productos para el cuidado de tu salud.
  4. ¿Cómo puedo rastrear mi orden? A través de la plataforma de nuestro aliado logístico podrás hacer seguimiento a tu orden.
  5. ¿Cómo puedo devolver un producto? Puedes dirigirte a la política de devoluciones de la página de nufarma.co o puedes enviarnos un correo a info@nufarma.co y con mucho gusto te atenderemos.

Carrito de compras

No products in the cart.